AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se ahorcó con un cordón de una antena en su domicilio en el Barrio de San Marcos, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.
El occiso fue identificado como Francisco Javier Ramos Ruvalcaba, que contaba con 32 años de edad y vivió en el 511 de la calle Doctor Pedro de Alba del citado barrio, casi esquina con Rafael García.
El viernes 2 de junio, minutos antes para las once de la mañana, su papá Javier lo encontró colgado de una ventana con el cordón de la antena, por lo que de inmediato lo descolgó y al ver que no reaccionaba solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales del Grupo Ciclopolicías de la Preventiva Municipal, en apoyo a sus compañeros del Destacamento Centro, se movilizaron a la dirección señalada y confirmaron que el treintañero había atentado contra su vida.
Además, hicieron acto de presencia paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-51, que revisaron a Francisco Javier y verificaron que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.