AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hombres resultaron lesionados tras suscitarse un flamazo en un domicilio en el que estaban trabajando cambiando un boiler.

Los hechos ocurrieron el viernes 2 de junio, alrededor de la una de la tarde, en la casa marcada con el número 1010 de la calle República de Ecuador, casi esquina con la avenida Ignacio T. Chávez, en el fraccionamiento Santa Elena.

Los lesionados fueron identificados como Demetrio “N”, de 63 años, y Carlos “N”, de 26 años de edad.

La dueña de la casa, de nombre Gabriela “N”, los contrató a los dos para que le cambiaran el boiler, colocado dentro de un cubo de luz.

Sin embargo, los instaladores detectaron una fuga de gas que provocó el flamazo, que los alcanzó a los dos y, además, quebró unos vidrios de un ventanal.

La propietaria de la finca escuchó la explosión y al ver a los trabajadores lesionados solicitó ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal así como elementos del Departamento de Bomberos Municipales en la unidad UE-44 y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-019.

Los hombres sufrieron quemaduras en el rostro, cuello y brazos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, reportándose su estado de salud de regular a grave.

Noticiero El Circo