Seleccionar página

¡Hombre alcoholizado se hirió con una navaja para intentar matarse en Aguascalientes!

¡Hombre alcoholizado se hirió con una navaja para intentar matarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes se provocó heridas en el cuello y en la mano izquierda para tratar de matarse, pero no logró su cometido y se resistió a ser llevado a recibir atención médica a un hospital.

Una de sus hermanas informó a las autoridades municipales que ya en otra ocasión había intentado matarse de la misma forma, pero que solamente era para chantajear a su familia.

El lesionado dijo llamarse Juan Gabriel “N”, de 44 años de edad y con domicilio en el 113 de la calle Parasol del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Natura.

El viernes 12 de julio, poco después de las seis y media de la tarde, en el C4 Municipal se recibió el reporte del hecho, trasladándose a la dirección mencionada oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal.

Al llegar, encontraron a Juan Gabriel sentado en el piso, percatándose que se hallaba alcoholizado y que sangraba del cuello y de la muñeca izquierda, por lo que intentaron auxiliarlo, pero se negaba a ello.

Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13 para valorarlo, determinando que la herida que se provocó en el cuello era superficial y que las lesiones se las ocasionó con una navaja de rasurar.

Los técnicos en urgencias médicas pretendieron llevarlo a un hospital, pero Juan Gabriel no quiso y quedó bajo el cuidado de sus familiares.

Antes de retirarse, los elementos fueron enterados por una hermana del individuo que en otra ocasión había intentado suicidarse de la misma manera pero que era para chantajear a la familia.

Sobre el Autor