AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes pretendió matarse clavándose un cuchillo en el abdomen, pero no lo logró ya que sus familiares lo auxiliaron y luego paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

El lesionado fue identificado como Juan Pedro “N”, de 46 años de edad.

Los hechos sucedieron el lunes 22 de julio, alrededor de las 19:20 horas, en la casa marcada con el número 210 de la calle Otilio Montaño de la colonia Emiliano Zapata.

En otras ocasiones, Juan Pedro ya había atentado contra su existencia, debido a que padece de depresión.

El lunes, al estar tomando, de pronto se clavó el cuchillo en el abdomen con la intención de matarse, por lo que al darse cuenta de ello, de inmediato sus familiares le quitaron tal arma blanca del cuerpo.

Enseguida, su cuñada María Victoria llamó al servicio de emergencia 911 para pedir ayuda, trasladándose al lugar oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva en la patrulla 088 así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12.

A su arribo, brindaron los primeros auxilios al individuo, mientras que sus allegados informaban que no era la primera ocasión que pretendía ponerle fin a su existencia.

Tras lo anterior, por la herida que se provocó en el abdomen, Juan Pedro fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Noticiero El Circo