• Otra fémina resultó gravemente herida y el conductor resultó con lesiones leves
• Conductor de un camión de refrescos de la Coca Cola realizó una maniobra sin tomar precaución

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer sin vida y otra gravemente herida, fue el saldo de un choque por alcance entre un taxi contra un camión refresquero de la Coca Cola.
La ahora occisa fue identificada como Elsa “N”, de 20 a 25 años de edad y la mujer lesionada se llama María “N”, de entre 20 a 25 años, ambas con domicilio en la comunidad de 20 de noviembre en el Municipio de Ojuelos.
Los hechos ocurrieron después de las 11 de la mañana de este lunes sobre la carretera Lagos de Moreno-San Luís Potosí, en dirección de norte a sur, a la altura de Los Olivos.
Conductores que circulaban por el lugar reportaron al Servicio de Emergencias 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de rescate, ya que se había suscitado un choque por alcance entre un Taxi de León con número económico LE-4258 y un camión refresquero de la empresa Coca cola con número económico 2827, placas GT-7838-T; y el auto de alquiler había gente herida y prensada.
Según versión de testigos del hecho, El conductor del camión se detuvo, sin tomar la debida precaución, para dar vuelta en un retorno, maniobra que sorprendió al taxista, quien pese a aplicar los frenos fue a impactarse en la parte posterior de la pesada unidad.
Con el brutal impacto, tanto el chofer taxi y una mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultaron heridos, mientras que una mujer que iba sentada en el asiento posterior perdió la vida.
Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de auto de alquiler, lamentablemente al revisar a la pasajera del asiento posterior certificaron la ausencia de signos vitales.
Algunos automovilistas tomaron la decisión de rescatar de entre los fierros retorcidos a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto y los rescatistas atendieron a la joven mujer, misma que presentaba una probable fractura de cráneo y varios golpes en su cuerpo; siendo trasladada al Hospital Regional para su atención médica especializada.
El chofer del taxi, de nombre Pablo “N”, de 47 años, resultó heridas en el rostro y en el brazo derecho y fue atendido por paramédicos de bomberos, pero se negó a ser trasladado a algún nosocomio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron del accidente y acordonaron el área de los hechos y dieron parte al personal de la Fiscalía.
Efectivos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del hecho y abrieron la carpeta de investigación respectiva, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del cuerpo sin vida, este último fue llevado al SEMEFO, donde se le practicaría autopsia de Ley.

Noticiero El Circo