AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro lesionados, uno de ellos de un rozón de bala en la cabeza, fue el saldo que dejó una doble riña registrada en la colonia Stema, en el oriente citadino.

Las víctimas resultaron ser Luis Fidencio Molina Acosta, de 26 años, que recibió el rozón del proyectil en el lado izquierdo de la cabeza; José Manuel Juárez Pérez, de 32; María Pérez Báez, de 67, y otra mujer que no quiso revelar su identidad.

El sábado 11 de abril, a las 22:30 horas, los dos hombres fueron agredidos por empleados de un auto-lavado ubicado en la esquina de las avenidas Nazario Ortiz Garza y Aguascalientes, frente a la 14 Zona Militar, por lo que intervinieron las dos mujeres, pero la sexagenaria fue golpeada con un machete en la mano izquierda y sufrió una herida, mientras que a la otra le quebraron una silla en la cabeza y también la hirieron.

Luego de lo anterior, los agresores se dieron a la fuga, por lo que las féminas acudieron a la Agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente.

Posteriormente, alrededor de las 02:30 horas ya del domingo 12, a la calle Calvillo de la colonia Stema, donde estaba Luis Fidencio, llegó el dueño del auto-lavado a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer en color rojo acompañado de su esposa.

Al descender de la unidad lo retó a golpes, pero el joven no le contestó, por lo que el tipo sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo de un rozón en la cabeza, tras de lo cual abordó la camioneta para escapar.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, que auxiliaron a Luis Fidencio y le colocaron un vendaje en la cabeza por la herida que sufrió con el balazo, pero no ameritó ser hospitalizado.

También llegaron policías preventivos, estatales y ministeriales, que trataron de localizar al pistolero, pero no lo consiguieron.

Noticiero El Circo