TAG:

Seleccionar página

¡Impresionante incendio en un depósito de madera en Aguascalientes!

¡Impresionante incendio en un depósito de madera en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante incendio en un depósito de madera se registró la tarde-noche del domingo 12 de abril al oriente de la capital y el cual consumió más de 20 toneladas de tarimas antes de ser controlado por los bomberos municipales, que estuvieron trabajando por más de una hora.

Las autoridades investigaban el origen de la conflagración ya que de momento no pudo ser determinado.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas en el depósito ubicado sobre el boulevard Guadalupano, adelante del fraccionamiento Cumbres III, propiedad de Salvador Salazar Linares y en el que estaba como encargado Guadalupe Salazar Linares.

En los servicios de emergencia se recibieron reportes que alertaban sobre el incendio en el inmueble, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar policías preventivos en las patrullas 0354, 0381, 0450 y 0605, que observaron el fuego consumiendo una gran cantidad de tarimas, por lo que acordonaron el área.

Instantes después arribaron elementos de Protección Civil Municipal en la unidad UE-53 y los bomberos municipales en las unidades UE-01, UE-26, UE-33 y UPB-001, a cargo del comandante Francisco González Ibarra, que comenzaron a trabajar para combatir el fuego.

Mientras sofocaban el incendio, al lugar llegaron el dueño y el encargado del depósito, que dijeron desconocer las causas que lo provocaron.

Una vez que la situación estuvo bajo control, el propietario señaló que en el lugar guardaba alrededor de 300 toneladas de madera, estableciéndose que se consumieron más de 20 toneladas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta