Seleccionar página

Hay opción clara de ganar carro completo en Ags.: PAN

Hay opción clara de ganar carro completo en Ags.: PAN

AGUASCALIENTES, AGS.- Por haber hecho una campaña de altura, de propuestas y de contacto directo con la sociedad, el Partido Acción Nacional (PAN) ganará los tres distritos electorales este domingo 07 de junio, manifestó Paulo Martínez López, dirigente estatal.

“Vamos a ganar los tres distritos el próximo 07 de junio a pesar de las intromisiones que hemos denunciado  en su momento”.

“Vamos a ganar porque el PAN fue el primer partido político en registrar su estructura electoral. Vamos a ganar porque el PAN está unido y comprometido para trabajar juntos por el triunfo del 07 junio”.

A un día de concluir las campañas electorales Gerardo Salas, Arlette Muñoz y Jorge López, candidatos a Diputados Federales por el Primero, Segundo y Tercer Distrito, respectivamente, agradecieron el recibimiento que las familias aguascalentenses dieron a cada uno de los proyectos políticos que los abanderados representan, los cuales fueron bien vistos por los electores, pues son verdaderas propuestas de cambio que traerán un mejor desarrollo para todos los mexicanos.

En sesenta días, Gerardo Salas recorrió los diez municipios más de una vez, Arlette Muñoz visitó 234 colonias que abarcan el Segundo Distrito y Jorge López recorrió 250 colonias y 11 comunidades.

Durante todo este tiempo, los tres candidatos se mantuvieron con una campaña positiva e incluyente, sin agresiones y así se mantendrán hasta el día de la elección y aún después de ella; incluso al llegar a la cámara de Diputados.

“Estoy muy contenta por la aceptación de toda la gente del distrito dos, hemos tenido la oportunidad de escuchar, de tocar puerta por puerta, casa por casa y con esta aceptación estoy convencida de que vamos a ganar este 07 de junio”, manifestó Arlette Muñoz.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo