fbpx

Seleccionar página

¡Handball y tiro con arco buscarán su pase a la Olimpiada Nacional!

¡Handball y tiro con arco buscarán su pase a la Olimpiada Nacional!
  • Un total de 33 partidos se disputarán este fin de semana en handball
  • Son 22 tiradores que forman parte del selectivo estatal de tiro con arco

AGUASCALIENTES, AGS.- El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), tiene todo preparado para recibir a los deportistas que competirán en la etapa regional de la Olimpiada Nacional en las disciplinas de handball y tiro con arco albergando en sus instalaciones a más de 400 competidores de los estados de Zacatecas, Chihuahua, Durango y Aguascalientes.

La cancha de balonmano Velaria Susana Núñez Ojeda será la sede para los partidos que se disputarán los selectivos hidrocálidos en las categorías Cadete, Juvenil y Superior; así mismo el Gimnasio Olímpico se contempla como segundo campo de juego, iniciando los encuentros a las 10 horas del sábado 6 de  abril y finalizando el día domingo 7 a las 13:00 horas.

En tanto para la actividad de tiro con arco el selectivo estatal conformado por 22 hidrocálidos que competirán en las categorías de 12-13, 14-15, 16-17, Juvenil Menor y Juvenil Mayor a desarrollarse en el Campo de Tiro del IDEA en horario de 10 a 14 horas 6 y 7 de abril.

Los integrantes de este selectivo en la categoría 12-13 son Sofía Gutiérrez, Diego Santana y Karla Urzua; en la categoría 14-15 José Cuellar, Rogelio Gutiérrez, Emiliano Hernández, Diego Peña y Mariana Valdez; en la categoría 16 -17 años se destaca Daniel Aldana, Timoteo Cruz, Rodrigo González, Ana Gutiérrez y Gustavo Verdín.

En tanto para la categoría Juvenil Menor se encuentra Gabriela Castro, Brenda González, José Mota, Diego Troncoso; y finalmente se destaca Héctor Calderón, Antonio Castañeda, Andrea Dávila, Guadalupe Ramos y Vanesa Zamora como competidores en la categoría Juvenil Mayor.

Sobre el Autor