fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron una cabeza humana y partes de un cuerpo en una hielera en Guadalupe!

¡Hallaron una cabeza humana y partes de un cuerpo en una hielera en Guadalupe!
  • Además, fue localizado también un narco-mensaje
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Una cabeza humana y partes de un cuerpo fueron hallados en el interior de una hielera en esta localidad durante la mañana de este miércoles, junto con un narco-mensaje.

El hallazgo tuvo lugar a la altura del kilómetro 110 de la carretera federal 45 Zacatecas-Trancoso, en el tramo Guadalupe-Trancoso, justo afuera del restaurante denominado “El Güero Cilantro”.

Alrededor de las 09:00 horas, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una hielera abandonada en dicho punto, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Guadalupe, que confirmaron el hecho.

La hielera era en color blanco y tenía rótulos del OXXO, además de que también estaba un narco-mensaje.

Ante esto, los uniformados acordonaron la zona y aguardaron la intervención de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Al llegar, revisaron el contenido de la hielera y confirmaron que se trataba de una cabeza humana y de algunas partes de un cuerpo.

Por lo anterior, al término de las diligencias de ley, los restos fueron conducidos al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor