Seleccionar página

¡Asesino buscado en Aguascalientes fue detenido en San Luis Potosí!

¡Asesino buscado en Aguascalientes fue detenido en San Luis Potosí!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un prófugo asesino buscado en Aguascalientes fue detenido en el vecino Estado de San Luis Potosí en cumplimiento a una orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de homicidio doloso cometido en riña.

Se trata de Miguel Ángel “N”, de 46 años de edad.

En esta ciudad comenzó a ser buscado desde el martes 29 de junio de este año, una vez que se obtuvo el mandato judicial en su contra por su probable participación en un crimen.

Los agentes de la Policía de Investigación lograron conocer que el sospechoso se había ido a esconder a territorio potosino, por lo que solicitaron la colaboración de los elementos de dicha entidad para su localización.

Los policías investigadores de S.L.P., mediante un operativo especial, lo ubicaron en la calle Reforma del municipio de Salinas, San Luis Potosí, por lo que lo apresaron.

Miguel Ángel fue trasladado a Aguascalientes para ser presentado ante el juez penal que ordenó su detención a fin de que resuelva su situación legal por el asesinato que se le imputa y del que hasta el momento no han trascendido mayores detalles.

Sobre el Autor