Seleccionar página

¡Hallaron un cráneo humano en un contenedor de basura en Aguascalientes!

¡Hallaron un cráneo humano en un contenedor de basura en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un cráneo humano fue encontrado por un pepenador en el interior de un contenedor de basura en el municipio de Jesús María mientras buscaba material reciclable, lo que provocó una movilización de las autoridades.

Los hechos se registraron el lunes 2 de octubre, a las nueve de la mañana con quince minutos.

El pepenador Juan “N”, de 68 años, llegó al contenedor localizado en las calles Árbol y Los Sauces, en el fraccionamiento Las Arboledas, en J.M., para buscar cartón que le sirviera para reciclar.

Al estar removiendo la basura, de pronto observó una bolsa en color negro que le llamó la atención, por lo que decidió abrirla y al hacerlo descubrió un cráneo, por lo que se asustó y decidió dar parte a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron de inmediato policías estatales y municipales jesusmarienses, que confirmaron la presencia del cráneo y procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Momentos después arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que lo revisaron y determinaron que tenía una antigüedad de más de 10 años y que al parecer había sido utilizado para algunas prácticas de estudiantes.

Al parecer, al determinar que ya no les era de utilidad, decidieron tirarlo a la basura.

El cráneo fue asegurado por los peritos y trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que en el lugar se le tomó declaración al pepenador para que describiera la forma en la que lo encontró.

Sobre el Autor

Deja una respuesta