RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En una parcela de un rancho en el municipio de Rincón de Romos fue encontrado un hombre muerto y en estado de putrefacción.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso ya que trascendió que el individuo, aparentemente, presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo cual no fue confirmado.

El fallecido no había sido identificado y se logró conocer que vestía solamente un pantalón azul de mezclilla, sin camisa y que en la espalda tenía un tatuaje con la leyenda “alacrán” y un dibujo del mismo animal.

El descubrimiento sucedió el jueves 12 de septiembre, alrededor de las cinco de la tarde, en el rancho Las Mariposas, localizado sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del campo experimental, en Rincón de Romos.

Un hombre, de 43 años de edad, se encontraba trabajando en la parcela a bordo de un camión tipo torton, cuando en determinado momento sintió que pasó encima de algo al mover dicho vehículo.

Por lo anterior, detuvo su marcha y descendió de la cabina para verificar de qué se trataba, observando el cuerpo de un hombre ya en estado de putrefacción, por lo que dio aviso al servicio de emergencia 911.

Enterados del hallazgo, al rancho se dirigieron elementos de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos, que encontraron el cuerpo del individuo atravesado sobre el camino vecinal de terracería, boca abajo, confirmando que se hallaba en estado de descomposición.

Los oficiales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, trasladándose elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver y llevarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Noticiero El Circo