fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron muerto y putrefacto a un hombre en una casa abandonada en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto y putrefacto a un hombre en una casa abandonada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Fundadores.

A través del C4 Municipal, minutos antes de las 11:00 de la noche, se recibió una llamada en la que se solicitaba el apoyo de policías preventivos en la calle Amalia Gómez Zepeda, a la altura del número 205, casi esquina con la calle Juana de Arco, debido a que de este sitio se desprendía un fuerte olor que parecía indicar que se encontraba una persona sin vida.

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos del Destacamento Morelos, quienes al intervenir en  el inmueble encontraron efectivamente casi en la entrada del lugar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años, ya en estado de putrefacción.

Cabe mencionar que el domicilio en el que fue encontrada esta persona se encontraba en estado de abandono y a decir de vecinos el hoy occiso pernoctaba en este inmueble.

Finalmente, a dicha ubicación arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial para el levantamiento del cuerpo y su posterior trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sobre el Autor