AGUASCALIENTES, AGS.- En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en una zona serrana del oriente de la capital.

De hecho, las autoridades municipales confirmaron el hallazgo de un aparato esquelético, que fue levantado por las autoridades ministeriales.

El descubrimiento tuvo lugar el sábado 2 de marzo, minutos después de las seis de la tarde, a un kilómetro de la comunidad El Trigo, pasando la también comunidad El Che Guevara.

Un campesino llevó a la zona serrana a pastar sus vacas cuando de pronto observó los restos humanos, por lo que dio aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al sitio mencionado se dirigieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Destacamento Jesús Terán Sur, que se entrevistaron con dicho campesino y éste les indicó el sitio exacto en el que se encontraba el cuerpo.

Los uniformados tuvieron a la vista un cuerpo que vestía pantalón azul y del que sólo se observaba la estructura ósea del cráneo y los brazos.

Por lo anterior, procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos, dando parte del hecho a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, al sitio arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar las pesquisas correspondientes así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de poder determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo