Seleccionar página

¡Ebrio sujeto provocó fuerte choque-volcadura con 2 lesionados en Aguascalientes!

¡Ebrio sujeto provocó fuerte choque-volcadura con 2 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un joven provocó un fuerte accidente, ya que al volante de su auto impactó una camioneta, la volcó y la hizo colisionar contra un taxi, dejando un saldo de dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

El percance ocurrió el miércoles 29 de abril, alrededor de las dos de la madrugada, en las avenidas Siglo XXI y Constitución, al norte de la ciudad.

Fue provocado por Marco Antonio Hernández Flores, de 29 años y vecino de la calle Villa Cerrada del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, que conducía un Nissan Platina tinto con placas XVL-43-78 de Tlaxcala.

Lo guiaba de norte a sur por Constitución a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce con Siglo XXI impactó por alcance una camioneta Ford Ranger, color tinto, con placas AE-13-985, operada por Christian Gamaliel Martínez Pérez, de 27 años y vecino de la calle Sitio de Cuautla del fraccionamiento Morelos, que iba en el mismo sentido.

Con el golpe, el auto se proyectó hacia el camellón central, mientras que la camioneta se dirigió hacia el frente, se volcó sobre su lado izquierdo e impactó el costado izquierdo del taxi número 1403, un Nissan Tsuru rojo con placas 24-03-AAB, dirigido por Javier González de Luna, que vive en la calle Tierra y Libertad de la Zona Centro de Jesús María, que estaba detenido por indicaciones del semáforo.

A causa de lo anterior, resultaron lesionados Marco Antonio y el taxista, por lo que paramédicos del ISSEA acudieron al lugar en las ambulancias ECO-339 y ECO-271 y los trasladaron a recibir atención a los hospitales 2 del Seguro Social y Tercer Milenio, respectivamente.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial.

Sobre el Autor

Deja una respuesta