• Lo torturaron y le cortaron las orejas y su aparato reproductor

JUAN ALDAMA, ZAC.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido fue encontrado sin vida y mutilado en esta cabecera municipal, ya que le cortaron las orejas y su aparato reproductor.

El occiso fue identificado como Héctor Alejandro “N”, de 41 años de edad y con domicilio en la colonia Oriente, en Juan Aldama.

Su cuerpo fue encontrado en la presa del Zorrillo de este Ayuntamiento.

Unas personas lo encontraron cubierto parcialmente por el agua de la orilla, por lo que dieron aviso a las autoridades y los primeros en acudir fueron policías municipales, que al confirmar su presencia procedieron a acordonar el área.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de sacar el cadáver del agua.

Al revisarlo, le detectaron huellas de tortura, ya que le faltaban las dos orejas y el aparato reproductor, además de que presentaba heridas en el cuello.

Al ahondar en las indagatorias, se estableció que el finado había sido reportado como desaparecido, aunque se desconocían los motivos por los que fue privado de la vida.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Noticiero El Circo