AGUASCALIENTES, AGS.- Un ex agente de la desaparecida Policía Judicial del Estado fue encontrado muerto en el interior de un vehículo en el Complejo Tres Centurias, desconociéndose las causas de su fallecimiento.

Se trata de Noé Aguirre Plascencia, que contaba con 50 años de edad.

El miércoles 20 de enero, alrededor de las nueve de la mañana, personal del citado complejo detectó en el estacionamiento de la avenida Gómez Morín, a la altura de la puerta norte de las Tres Centurias, un vehículo Chevrolet Chevy, en color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual les llamó la atención debido a que se encontraba en el mismo lugar desde el martes 19, alrededor de las tres de la tarde.

Al aproximarse y checar el carro, en el asiento del copiloto encontraron a un hombre inconsciente, por lo que dieron parte de tal hecho al servicio de emergencia 911, provocando la movilización de oficiales del Grupo Motorizado Dragones de la Policía Estatal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al llegar, confirmaron que el quincuagenario ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver del hombre, del que se estableció que había sido elemento de la desaparecida Policía Judicial.

Noticiero El Circo