AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue encontrado muerto en una parcela en la comunidad de Cañada Honda, presumiéndose que pereció a causa de un infarto o de una congestión etílica.

Las autoridades confirmaron que el fallecido fue identificado como Ulises Jaime Martínez, de 56 años y con domicilio en la calle 5 de Mayo de la citada población.

Al parecer, era conocido por ser un alcohólico crónico.

El miércoles 14 de marzo, alrededor de las 18:51 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que un individuo había sido encontrado sin sentido en la parcela “La Media Luna”, en el interior del rancho “La Mojonera”, localizado al norte de la comunidad José María Morelos (Cañada Honda).

Lo anterior provocó la inmediata movilización de elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338, que al arribar revisaron al hombre y verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el escenario de los hechos.

Se estableció que la muerte del quincuagenario no fue violenta, pese a lo cual la Fiscalía General del Estado tomó cartas en el asunto.

Noticiero El Circo