Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un individuo que se encontraba desaparecido fue encontrado muerto en un rancho en el municipio de Jesús María.

El hombre presentaba un golpe en la cabeza, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para determinar si fue asesinado.

El occiso respondió al nombre de Raúl González Moreno, al parecer vecino de dicho Ayuntamiento jesusmariense.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el viernes 26 de enero fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida y desde entonces ya no volvieron a tener noticias suyas.

Al parecer, Raúl era asiduo al consumo de las bebidas embriagantes y formaba parte del llamado “Escuadrón de la Muerte”, ya que se reunía con otros adictos al alcohol.

Precisamente, el viernes se le vio en compañía de otro alcohólico crónico.

Como no volvió a su casa, su padre Rafael González González, de 73 años de edad, comenzó a buscarlo durante el domingo 28 de enero y alrededor de las tres de la tarde lo halló sin vida en el rancho “El Varal”, ubicado a un costado de la carretera estatal número 3, que conduce a la Posta Zootécnica de Jesús María.

El septuagenario reportó a las autoridades que había encontrado muerto a su hijo, por lo que al sitio mencionado acudieron oficiales de la Policía Preventiva de J.M., que al confirmarlo procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario de los hechos.

Trascendió que Raúl presentaba un golpe en la cabeza y que cerca de su cuerpo estaba una sudadera con manchas de sangre.

Rafael enteró a los uniformados que su hijo andaba con un alcohólico crónico, que también se encuentra desaparecido junto con un caballo.

Posteriormente llegaron oficiales de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA, que confirmaron el deceso de Raúl.

Por las condiciones en las que fue descubierto, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que iniciaron las pesquisas correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley para determinar las causas y el tiempo de su muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo