Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un hombre en un arroyo en Calvillo, Aguascalientes!

¡Hallaron muerto a un hombre en un arroyo en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un hombre fue encontrado muerto dentro de un arroyo en el municipio de Calvillo, al que aparentemente habría caído de manera accidental desde varios metros de altura.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para tratar de determinar la forma en la que ocurrieron los hechos.

El finado no había sido identificado hasta el momento y solamente trascendió que tenía entre 30 a 35 años de edad.

La tragedia tuvo lugar el martes 14 de noviembre, a un costado de la calle Río La Labor, en la comunidad La Labor, perteneciente al citado Ayuntamiento calvillense.

Alrededor de la una y media de la tarde, unas personas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta que en el arroyo se hallaba el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia.

Los primeros que arribaron al sitio fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que confirmaron que el individuo yacía boca abajo en el citado arroyo.

También arribaron paramédicos del ISSEA, que certificaron el deceso del desconocido, por lo que los oficiales procedieron a acordonar el escenario de los hechos.

Al inspeccionar el área, los uniformados dedujeron que el hombre caminaba por la calle señalada cuando de pronto, por causas no establecidas, sufrió una caída de entre 3 y 3.5 metros de altura, terminando boca abajo en el arroyo, donde finalmente dejó de existir.

Posteriormente, a dicho lugar llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar con las primeras investigaciones del caso, además de elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se abocaron al levantamiento de indicios para luego extraer el cadáver del individuo del arroyo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar los motivos y el tiempo de muerte de la víctima y comprobar si pereció a causa de la caída o de una asfixia por sumersión por haber quedado boca abajo en el arroyo mencionado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo