Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un desconocido a un lado de las vías del tren en Lagos de Moreno!

¡Hallaron muerto a un desconocido a un lado de las vías del tren en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El cuerpo sin vida de un masculino fue encontrado a un lado de las vías férreas por personal del Ferrocarril, intuyendo que probablemente cayó del tren, a la altura del lugar conocido como Estación Mira.

El suceso fue reportado al número de emergencias 066 poco antes de las 20:00 horas, informando que se encontraba el cuerpo de un masculino al parecer sin vida, ya que no reaccionaba ante el llamado de los mismos, siendo localizado aproximadamente 300 metros del cruce del camino hacia el lugar.

Una unidad de emergencia de Protección Civil Municipal fue enviada al lugar, donde paramédicos se encargarían de revisar al masculino, después de varios minutos llegó la unidad de emergencia y socorristas se acercaron al masculino para revisarlo, verificando que no respondían sus signos vitales.

INVESTIGAN MUERTE DE UNA PESONA EN LAGOS DE MORENO_02Policías municipales llegaron en compañía con la unidad de emergencia y al verificar la muerte del masculino, informaron a la Fiscalía General de Justicia sobre el hecho,  arribando también personal de Fuerza Única del Estado, mismos que conocieron del suceso.

Personal de la Fiscalía llegó tiempo después para dar fe ministerial de los hechos, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para recabar indicios y realizar fijaciones en el lugar con tomas fotográficas y después levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Mientras tanto, policías investigadoras comenzaron con las primeras pesquisas, en caso de tratarse de un posible homicidio para dar con el o los presuntos responsables, ya que en el lugar se localizaron varias latas de cervezas, o en su defecto tratarse de un accidente.

Por lo pronto, el masculino se encuentra como desconocido al no traer algún tipo de identificación y se espera que en las próximas horas sea identificado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta