Seleccionar página

¡Mujer que en su infancia fue violada por su padrastro se suicidó en Aguascalientes!

¡Mujer que en su infancia fue violada por su padrastro se suicidó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven ama de hogar, madre de dos hijos, se quitó la vida intoxicándose ingiriendo una gran cantidad de medicamentos debido a que nunca pudo superar que cuando era niña su padrastro la atacó sexualmente.

La fémina se hallaba bajo tratamiento médico porque sufría de crisis depresivas a causa de tal abuso y utilizó las pastillas que le recetaron para ponerle fin a su existencia, consumando así el suicidio 32 del año.

La ahora occisa fue identificada como Erika Cecilia Medina Ramírez, que contaba con 29 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Chichen-Itzá del Infonavit Morelos.

SUICIDIO 32 MUJER INFONAVIT MORELOS (1)Estuvo casada con Víctor Manuel Tejada Serna, de 38 años, y procreó dos hijos, un niño y una niña, actualmente de 10 y 6 años de edad, respectivamente.

Su marido reveló a las autoridades que ya en varias ocasiones había intentado hacerse daño hasta que finalmente logró su cometido de escapar por la puerta falsa.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos de manera extraoficial en el lugar de los hechos, cuando era niña, Erika Cecilia fue víctima de una violación por parte de su padrastro, lo cual nunca pudo superar.

La joven trató de rehacer su vida y hasta se casó con Víctor Manuel y tuvieron dos hijos, pero pese a ello sufría de crisis depresivas.

Su estado de ánimo decaía tanto al grado que fue necesario que recibiera atención especializada en CAPRA, donde le recetaron medicamento controlado, aunque aun así en varias oportunidades intentó suicidarse.

La noche del sábado 25 de abril los esposos cenaron y luego se retiraron a dormir, pero ya en la madrugada del domingo 26, el ama de hogar ingirió una gran cantidad de pastillas psicotrópicas y se intoxicó.

Alrededor de las dos de la madrugada con cuarenta minutos, Víctor Manuel despertó ya que sintió mojada la cama y al despertar se dio cuenta que su mujer estaba inconsciente, por lo que trató de hacerla reaccionar pero sin éxito.

Ante esto, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 0548 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-272, que revisaron a la fémina y confirmaron que ya había fallecido debido a que ingirió una gran cantidad de pastillas y se intoxicó.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas de los hechos y acudieron al inmueble para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del ama de hogar al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta