Seleccionar página

¡Chofer de tráiler murió tras chocar contra otro y quedar prensado!

¡Chofer de tráiler murió tras chocar contra otro y quedar prensado!

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Prensado en la cabina de su tráiler, falleció un chofer al chocar por alcance contra otro, sobre el camino de Bajío de José-El Montoro.

MUERE CHOFER DE TRAILER EN CHOQUE POR ALCANCE_02El suceso se registró en la madrugada, cuando un tráiler de la empresa Nutripollo chocó por alcance contra otro de la empresa Bachoco, sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad del Bajío de San José en Encarnación de Díaz, hacia la comunidad de Montoro, en Aguascalientes.

MUERE CHOFER DE TRAILER EN CHOQUE POR ALCANCE_03Vecinos del lugar que al circular por dicho lugar se percataron del accidente, lo reportaron al servicio 066 de emergencias, informando que había una persona lesionada y al parecer prensada, paramédicos de Cruz Roja de Encarnación se trasladaron al lugar con una ambulancia y una unidad de rescate urbano.

Asimismo llegaron agentes de vialidad estatal, ya que la rúa pertenecía al Estado, quienes se hicieron cargo del asunto e informaron a la Fiscalía para conocer del suceso, mismos que arribaron tiempo después un representante social de Aguascalientes para dar fe ministerial de los hechos, ya que les correspondió en su territorio, aun estando en zona limítrofe con Jalisco.

MUERE CHOFER DE TRAILER EN CHOQUE POR ALCANCE_01Después de dar fe ministerial, personal del SEMEFO realizó su labor al recabar los indicios y después pidieron el apoyo de rescatistas de Cruz Roja, mismos que utilizaron el equipo hidráulico para desaprensar al chofer y así extraer el cuerpo del interior de la cabina que termino destrozada.

Posteriormente fue trasladado el cuerpo al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia de rigor y sería identificado oficialmente, por personal de su empresa e informar a sus deudos, que realizarían los trámites correspondientes para la devolución del cuerpo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo