Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un adulto mayor dentro de una cisterna en Fresnillo!

¡Hallaron muerto a un adulto mayor dentro de una cisterna en Fresnillo!
  • Las autoridades investigan si falleció ahogado o de un infarto

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue encontrado muerto dentro de una cisterna en esta cabecera municipal, por lo que las autoridades investigaban si falleció ahogado o de un infarto.

El fallecido contaba con 69 años de edad.

Los hechos ocurrieron el viernes 14 de junio en un predio de la comunidad El Mezquite, en Fresnillo y se descubrieron poco después de las tres de la tarde.

Los viernes, el sexagenario se encargaba de abrir las llaves de la cisterna, ubicada a ras de suelo, por lo que así lo hizo, pero ya no regresó.

Por la tarde, algunas personas se dieron cuenta que no había vuelto, por lo que fueron a buscarlo.

Al llegar al sitio se dieron cuenta que una de las tapas de dicha cisterna estaba cerrada y en el interior descubrieron al hombre, por lo que procedieron a rescatarlo, además de que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y elementos expertos en rescate acuático del Departamento de Protección Civil, aunque al arribar el hombre ya había sido sacado de la cisterna, comprobando que ya había dejado de existir.

Una versión indicaba que el sexagenario murió ahogado y otra que le dio un infarto y cayó dentro de la cisterna.

Ante esto, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Sobre el Autor