Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un adicto en una finca en obra negra en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto a un adicto en una finca en obra negra en Aguascalientes!
  • Las autoridades ministeriales investigan si fue asesinado o murió tras una caída del techo

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era adicto a las drogas y no contaba con un trabajo estable, fue hallado muerto en el interior de una finca en obra negra en la parte posterior del fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la capital.

Las autoridades ministeriales abrieron una investigación para esclarecer los hechos, ya que inicialmente se creyó que había sido asesinado con un arma blanca ya que se le apreciaron unas heridas superficiales en el cuello y la cara, pero posteriormente trascendió que su cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que sospechaban que sufrió una caída del techo de la finca al estar quitando una vigueta.

El occiso fue identificado como Francisco Jesús Pérez Vargas, contaba con 36 años y vivió en la calle Traganón del citado fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Este hombre era adicto a la marihuana, contaba con antecedentes penales por el delito de robo y como no tenía una ocupación fija, hacía trabajos de albañil, electricista, fontanero y hasta de pepenador y chatarrero.

El martes 24 de octubre, por la mañana, fue hallado sin vida dentro de la finca en obra negra localizada en la calle Paseo de la Habana de Paseos de San Antonio, a espaldas de la empresa Nissan.

Una persona caminaba sobre una terracería, al final del fraccionamiento, cuando decidió entrar a la finca para satisfacer sus necesidades fisiológicas y fue cuando descubrió el cuerpo del adicto, que yacía tirado boca arriba sobre unos escombros.

Por lo anterior, de inmediato salió del lugar y dio aviso a los servicios de emergencia, provocando la movilización de policías municipales y estatales, que confirmaron la presencia del cadáver y procedieron a acordonar el escenario de los hechos.

A simple vista le detectaron algunas heridas superficiales en el cuello del lado derecho así como en la mejilla del lado izquierdo.

Poco después hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes, determinando que el cuerpo de Francisco Jesús no presentaba huellas de violencia y que sus prendas de vestir se encontraban sin rasgaduras aparentes.

Además, en la escena localizaron una mochila con herramienta varia, una cachucha y unas pinzas de corte.

En base a lo anterior, se presumió que el drogadicto sufrió una caída del techo de la finca al estar quitando una vigueta y que un alambre pudo haberle ocasionado las heridas superficiales que se le apreciaron en la cara y el cuello.

Sin embargo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Al lugar de los hechos también llegó un hermano del finado, de nombre José Arturo Pérez Vargas, que dijo a los investigadores que Francisco Jesús no tenía problemas con nadie y que unas personas fueron a avisarle que lo habían encontrado muerto, por lo que desconocía qué sucedió.

Sobre el Autor

Deja una respuesta