AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven que tenía antecedentes de consumo de sustancias ilícitas fue encontrada muerta en el interior de una finca abandonada en la colonia Vicente Guerrero, en el sur capitalino.

La occisa fue identificada como María del Refugio Sánchez Chávez, de 27 años de edad.

El martes 26 de mayo, minutos después de las cinco de la tarde, en el C4 Municipal se recibió un reporte en el sentido de que en un inmueble ubicado en el 107 de la calle Juan Aldama de la colonia mencionada se encontraba una mujer sin vida, por lo que de inmediato se movilizaron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Preventiva para tomar cartas en el asunto.

Al hacer acto de presencia, los uniformados ingresaron a la finca y en uno de los cuartos del fondo encontraron a la fémina, que yacía recostada en un sillón.

A simple vista le detectaron signos cadavéricos, presumiendo que ya tenía varios días en ese lugar.

Instantes después llegaron también paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-011, que se encargaron de confirmar que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargaron de acordonar la finca abandonada para proteger el lugar del hallazgo así como de dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Al sitio llegó la mamá de la joven fallecida, María de la Luz Chávez, de 62 años de edad, que la identificó plenamente y les informó que su hija tenía antecedentes de consumo de sustancias ilícitas.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo