Seleccionar página

¡Hallaron ejecutados a tres hombres en Morelos y crucificaron a dos de ellos!

¡Hallaron ejecutados a tres hombres en Morelos y crucificaron a dos de ellos!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

MORELOS, ZAC.- Tres hombres fueron ejecutados en esta cabecera municipal a temprana hora de este miércoles, dos de ellos crucificados.

Minutos después de las ocho de la mañana, a través del sistema de emergencias 911 se reportó que en un camino de terracería que comunica los municipios de Morelos y Vetagrande se encontraban tres personas al parecer sin vida.

Por tal razón, rápidamente acudieron al lugar elementos de las corporaciones policíacas, que a la altura del predio Las Carretas encontraron a las víctimas, confirmando que se trataba de tres hombres que ya estaban muertos y presentaban heridas provocadas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De hecho, dos de ellos estaban crucificados.

Trascendió que en los últimos meses, en ese mismo predio, se han localizado dos hombres crucificados y con signos de tortura.

Finalmente, al lugar del hecho arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar los cuerpos y llevarlos al SEMEFO, mientras que agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas correspondientes.

Sobre el Autor