Seleccionar página

¡Hallaron a 4 personas ejecutadas y encobijadas y con un narco-mensaje en Zacatecas!

¡Hallaron a 4 personas ejecutadas y encobijadas y con un narco-mensaje en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas y encobijadas fueron localizados en la capital a temprana hora de este miércoles junto con un narco-mensaje que hacía referencia a un grupo delictivo.

Minutos después de las ocho de la mañana, las autoridades recibieron reportes sobre la presencia de unos bultos en la calzada Cerro de la Virgen, como referencia por las vías del tren, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policíacas.

Al hacer acto de presencia confirmaron que se trataba de cuatro personas ya sin vida, las cuales estaban envueltas en cobijas.

Además, también tuvieron a la vista el narco-mensaje referido escrito en una cartulina.

El hallazgo tuvo lugar a la altura del fraccionamiento Las Colinas, por lo que la zona fue acordonada hasta la intervención de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas en tanto que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron los cadáveres para su traslado al SEMEFO para los estudios respectivos a fin de determinar su género así como el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor