Seleccionar página

¡Hallaron a una persona ejecutada y descuartizada en Fresnillo!

¡Hallaron a una persona ejecutada y descuartizada en Fresnillo!
  • Los restos ya había sido devorados por animales carroñeros
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Una persona ejecutada y descuartizada fue encontrada en varias bolsas de plástico en esta cabecera municipal la mañana de este viernes y cuyos restos ya habían sido devorados por animales carroñeros.

Alrededor de las 07:30 horas, unas personas observaron que un perro traía en su hocico una bolsa en color negro que contenía restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Sin embargo, no fue sino hasta después de las nueve y media de la mañana en que finalmente encontraron los restos de la persona ejecutada.

El hallazgo tuvo lugar cerca de los terrenos donde están ubicadas las ladrilleras, justo donde topa la calle Gandhi, arriba de la colonia La Fe y cerca de la carretera a Jerez.

Las autoridades comprobaron que el cuerpo de la víctima ya estaba incompleto debido a que los animales carroñeros ya lo habían devorado.

Elementos de las corporaciones policíacas acordonaron la zona e iniciaron una búsqueda de más restos, ubicando el cráneo de la víctima a 300 metros de donde estaban el torso y las extremidades.

En el sitio estuvieron presentes oficiales de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana, que realizaron la protección de los escenarios referidos hasta que intervinieron los agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

Los restos fueron llevados al SEMEFO para los estudios respectivos.

Sobre el Autor