Seleccionar página

¡Hallaron a una persona ejecutada en un domicilio en Guadalupe!

¡Hallaron a una persona ejecutada en un domicilio en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Una persona fue ejecutada en el interior de un domicilio, que tuvo que ser cateado por las autoridades ministeriales para la práctica de las diligencias correspondientes y la extracción del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

El viernes 5 de agosto, alrededor de las siete de la mañana, en los servicios de emergencia se recibió una llamada anónima en el sentido de que en un domicilio de la calle Faisán casi esquina con de las Aves, en la colonia Del Bosque, en Guadalupe, se hallaba una persona sin vida.

Oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de una casa particular y que se encontraba cerrada, por lo que dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El agente del Ministerio Público solicitó a un juez penal una orden de cateo para poder ingresar a la finca, misma que le fue concedida al cabo de cuatro horas.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales entraron al domicilio y confirmaron la presencia de la persona ejecutada, por lo que realizaron los trabajos de campo respectivos.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo