Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en el puente de Plaza Bicentenario en Zacatecas!

¡Ejecutaron a un hombre en el puente de Plaza Bicentenario en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue ejecutado en el puente de Plaza Bicentenario, en la capital, ante la mirada de decenas de personas.

Nuevamente la delincuencia organizada exhibieron la pésima estrategia de seguridad de las autoridades estatales, municipales y federales, ya que por enésima ocasión se registró la ejecución de una persona en una área altamente visitada por cientos de personas, entre familias y turismo nacional e internacional, que se han dado cita en los eventos programados en el Festival Internacional Zacatecas del Folclor, este último opacado por dos hechos de sangre.

El primero sucedió la tarde del martes 2 de agosto en el negocio ESQUILAX TATTOOS SHOP y ahora este otro hecho.

Con estos hechos sangrientos, los turistas toman sus maletas y se van, o lo que sucede desde hace varios años y meses: evitan la ciudad de Zacatecas y sus municipios mágicos como su destino turístico.

Los zacatecanos y visitantes preguntan a la autoridad estatal ¿HASTA CUANDO SE TERMINARÁ ESTE INFIERNO?

La ejecución tuvo lugar el viernes 5 de agosto, alrededor de las 20:30 horas, en el boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Centro de Zacatecas, en el puente peatonal de Plaza Bicentenario.

Sujetos armados sorprendieron al hombre caminando y de manera directa lo agredieron con disparos de arma de fuego, sin importarles la presencia de las decenas de personas que se encontraban en la zona, entre ellas varios menores de edad.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al lugar de los hechos así como paramédicos tras recibir varios reportes por parte de los propios testigos, aunque al llegar encontraron al agredido ya sin vida.

El escenario del homicidio fue desalojado y resguardado para que pudiera ser procesado por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cuerpo del abatido fue trasladado al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo