RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de persona tirada en calles de la zona Centro de esta cabecera; tras confirmarse que ya no presentaba signos de vida se dio aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron este lunes, alrededor de las 07:07 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencia en el cruce que forman la avenida Morelos y la calle Francisco I. Madero, en la zona Centro de Rincón de Romos, debido a que una persona de sexo masculino se encontraba tirada en la vía pública y no respondía a ningún estímulo.

Inmediatamente, los uniformados se trasladaron al punto referido y se aproximaron para auxiliar a un hombre aparentemente de la tercera edad, sin embargo, paramédicos de la ambulancia ECO-432 confirmaron que ya no contaba con signos de vida, además de que no presentaba huellas de violencia.

La edad de la persona fallecida oscilaba entre los 65 a 70 años, vestía playera verde, pantalón deportivo gris con franjas blancas a los costados y una chamarra gris complemento del pantalón.

Los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente y dar aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, el cual fue entregado a los servicios funerarios.

Noticiero El Circo