• “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

NIEVES, ZAC.- Un hombre que fue ejecutado al parecer con un rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”) fue encontrado devorado por animales carroñeros en esta cabecera municipal.

La víctima, por las condiciones en las que se encontraba, no fue identificada.

Habitantes de la comunidad San Isidro, perteneciente al municipio de Nieves, reportaron al servicio de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de un individuo, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio.

El cadáver del hombre fue ubicado a 5 kilómetros de la cabecera municipal y a simple vista le apreciaron una herida con desprendimiento en el cuello, como si hubieran intentado decapitarlo con un arma filosa.

Además, constataron que el cuerpo se hallaba en estado de descomposición y ya estaba siendo devorado por animales carroñeros, principalmente el rostro.

En la escena se ubicó un casquillo percutido calibre 7.62×39 de rifle de asalto AK-47, por lo que se presumió que el hombre fue ejecutado a balazos.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo