Seleccionar página

¡Hallaron a un hombre ejecutado y decapitado en Zacatecas!

¡Hallaron a un hombre ejecutado y decapitado en Zacatecas!
  • La cabeza fue encontrada en una hielera con un narco-mensaje y el resto del cuerpo lo localizaron encobijado en otro lugar
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre ejecutado y decapitado fue hallado en la capital a temprana hora de este miércoles, su cabeza dentro de una hielera y con un narco-mensaje en un lugar y el resto del cuerpo, encobijado, en otro sitio.

El primer hallazgo tuvo lugar alrededor de las siete de la mañana, sobre la avenida Nezahualcóyotl, a espaldas de la Unidad Deportiva Norte, en Zacatecas.

En ese sitio fue hallado el torso y extremidades del ejecutado envuelto en una cobija en color rojo, con los pies amarrados.

El cuerpo decapitado yacía bajo un árbol, por lo que la zona fue acordonada por oficiales de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional.

Minutos más tarde, en la colonia Francisco E. García fue hallada una hielera que contenía la cabeza del hombre ejecutado así como un narco-mensaje que hacía referencia a la delincuencia organizada, por lo que la zona también fue resguardada.

Posteriormente, a los dos lugares mencionados acudieron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo