Seleccionar página

¡Hallaron a un hombre ejecutado y con una narco-manta en Pánuco, Zacatecas!

¡Hallaron a un hombre ejecutado y con una narco-manta en Pánuco, Zacatecas!

PÁNUCO, ZAC.- Amarrado y con impactos de bala fue encontrado el cuerpo de un sujeto ejecutado en esta localidad y a su lado un narco-mensaje.

El individuo no ha sido identificado, por lo que solamente se logró conocer que era de entre 30 a 35 años de edad y que vestía pantalón de mezclilla azul marino y chamarra casual azul marino con líneas blancas en las mangas.

El jueves 22 de diciembre, minutos después de las nueve de la mañana, algunas personas que pasaron por el camino que comunica Pozo de Gamboa a Llano Norte, vieron el cuerpo del sujeto a un lado de la terracería, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio, percatándose que el ejecutado estaba amarrado de las manos y presentaba impactos de bala, además de que a su lado estaba una narco-manta firmada por un grupo delictivo, aunque su contenido no fue revelado.

La zona fue acordonada hasta que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo