LAGOS DE MORENO, JAL.- Cerca de un río fue hallado un hombre ejecutado, aparentemente estrangulado, en esta localidad.

El finado, no identificado hasta el momento, era de tez morena, de complexión robusta, con el cabello corto y vestía sudadera en color negro con blanco al frente y pantalón de mezclilla.

El hallazgo del cuerpo fue hecho el miércoles por unos trabajadores de unos ranchos cercanos al camino que conduce a la planta tratadora de agua.

Los empleados arreglaban unos tubos de riego cuando observaron al individuo tirado en el piso, boca abajo, del lado del sembradío, casi pegado al jardín de la colonia El Refugio y cerca del río.

Por lo anterior, dieron aviso a sus patrones y éstos al sistema de emergencias 911, provocando la intervención de oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron que el hombre ya estaba muerto.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que a simple vista le observaron a la víctima una agujeta en el cuello, por lo que presumieron que había sido estrangulada.

Al terminar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al SEMEFO para el protocolo de necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Noticiero El Circo