Foto: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- Desnudo y con heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego fue encontrado un hombre ejecutado en la vía pública a temprana hora de este martes.

Poco antes de las 08:00 horas, habitantes del fraccionamiento Villas del Monasterio, en el municipio de Guadalupe, observaron al hombre tirado entre unos montículos de escombro a espaldas del centro de espectáculos Bonito Pueblo, por lo que dieron aviso a las autoridades ya que no sabían si se encontraba con vida o no.

Al lugar se trasladaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, que encontraron al hombre en las calles Brillantes y Bonito Pueblo.

Llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, que lo revisaron y confirmaron que ya estaba muerto, percatándose que estaba desnudo y presentaba heridas de bala.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de los trabajos de campo.

A su conclusión, el cuerpo del ejecutado fue remitido al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo