fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a un hombre ejecutado, amarrado y con un narco-mensaje en Fresnillo!

¡Hallaron a un hombre ejecutado, amarrado y con un narco-mensaje en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre ejecutado fue hallado amarrado, cubierto con una cobija y con un narco-mensaje en esta cabecera municipal.

El homicidio se descubrió el lunes 26 de octubre, minutos después de las cinco de la tarde, en un camino de terracería que pasa por debajo de la carretera de cuatro carriles, en Fresnillo.

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona tirada y sin moverse, por lo que al punto acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que encontraron a la víctima a unos metros de las instalaciones del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Llegaron oficiales de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional División Caminos, que confirmaron que se trataba de un hombre que yacía boca abajo, amarrado de pies y manos así como cubierto con una cobija.

A simple vista le apreciaron huellas de tortura y a su lado un narco-mensaje escrito en una cartulina y que hacía referencia a la delincuencia organizada.

El lugar del descubrimiento quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de las diligencias correspondientes y del traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor