fbpx

Seleccionar página

Hallan a un hombre sin vida en un canal por el Rancho Tampico en Lagos de Moreno

Hallan a un hombre sin vida en un canal por el Rancho Tampico en Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO, JAL.- Fue hallado en un canal a un costado de un camino de terracería el cuerpo sin vida de un masculino en esta localidad.

Los hechos fueron reportados después de las 14:00 horas de este lunes 26 de octubre, al servicio de emergencias 911 por vecinos que transitaban por el camino de terracería que conduce del Plan de los Rodríguez a el rancho Tampico, mencionando que estaba una persona tirada sobre un canal ubicado a la orilla de la vía.

Policías Municipal acudieron a confirmar el reporte, siendo afirmativo, informando que era una persona del sexo masculino, que vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra o sudadera en color blanco a cuadros y desconociéndose la causa de la muerte.

Se supo que presentaba algunas heridas, pero no se sabe si fueron provocadas por algún tipo de arma o por animales carroñeros.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Investigadora, quienes se hicieron cargo del caso y de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde se determinará la causa de la muerte.

Sobre el Autor