fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a tres personas ejecutadas y embolsadas en Fresnillo con narco-mensajes!

¡Hallaron a tres personas ejecutadas y embolsadas en Fresnillo con narco-mensajes!
  • Uno de los escritos decía “Esto Nos Paso por Voltiar Bandera…”
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Tres personas fueron encontradas ejecutadas y embolsadas a un lado de una carretera en esta cabecera municipal junto con unos narco-mensajes, uno de los cuales decía “Esto Nos Paso por Voltiar Bandera…”.

Los hechos sucedieron este sábado, alrededor del mediodía, justo en la entrada a la comunidad Los Ángeles, perteneciente a Fresnillo.

Automovilistas que circulaban por la carretera descubrieron unos bultos a un lado de ella, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades mediante el servicio de emergencia 911.

De inmediato acudieron al lugar señalado elementos de las Policías Municipal, Estatal y de Investigación, que al hacer acto de presencia confirmaron que dichos bultos correspondían a los cuerpos de tres personas, que se encontraban embolsados con bolsas en color negro.

Las víctimas yacían a la orilla de la cinta asfáltica y, al menos, dos de ellas tenían pegados un par de narco-mensajes escritos en cartulinas en color blanco, con letras negras y pegados con cinta canela.

El mensaje de uno de los cuerpos decía lo antes mencionado: “Esto Nos Paso por Voltiar Bandera…”.

Poco después arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar todos los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO, donde se les retirarían las bolsas para determinar su género y practicarles las necropsias de ley a fin de establecer las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor