fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a tres hombres ejecutados en el camino viejo a León en Lagos de Moreno!

¡Hallaron a tres hombres ejecutados en el camino viejo a León en Lagos de Moreno!
  • Dos de ellos ya presentaban descomposición y tenían sogas en el cuello

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres hombres ejecutados fueron encontrados, en dos hechos distintos, en el camino viejo a León, cerca de la granja de Los Gallardo, en este municipio.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta el momento.

El primer hallazgo tuvo lugar el jueves 8 de octubre y lo hicieron algunas personas que dieron parte a las autoridades, que se movilizaron al sitio.

Al llegar oficiales de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano confirmaron que dos hombres ya estaban muertos y en estado de descomposición.

Además, les observaron que cada uno tenía una soga en color amarillo amarrada en el cuello.

Agentes de la Policía Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para levantar los cuerpos y llevarlos al SEMEFO, a donde ingresaron en calidad de desconocidos.

El tercer cuerpo fue hallado el martes 13 de octubre, al filo del mediodía.

Al ser enterados de la presencia de otra persona en el mismo lugar, al punto acudieron oficiales de la Policía Municipal, que lo confirmaron y se dieron cuenta que se trataba de un hombre, que presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, cerca de la oreja izquierda.

Posteriormente arribaron los agentes investigadores y peritos del IJCF para llevar el cadáver al Servicio Médico Forense, también como desconocido.

Sobre el Autor