fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a hombre ejecutado decapitado en un estanque en Lagos de Moreno!

¡Hallaron a hombre ejecutado decapitado en un estanque en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dentro de un estanque en este municipio fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado decapitado.

El cuerpo estaba flotando en el agua y la cabeza se hallaba en el fondo del mismo estanque.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento.

El hallazgo tuvo lugar el miércoles 14 de octubre, minutos después de la una de la tarde, por el camino de carrizales que comunica las colonias Plan de los Rodríguez y Municipio Libre, en Lagos de Moreno.

Unos jornaleros pasaron por dicho lugar y en el estanque donde se almacena el agua de riego de los terrenos de la zona, cerca de un arroyo, descubrieron el cuerpo de una persona decapitada flotando, por lo que dieron parte al servicio de emergencia 911.

Los primeros respondientes al reporte fueron oficiales de la Policía Municipal, que al llegar confirmaron el hecho, percatándose que la víctima era del sexo masculino, por lo que acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado.

A la llegada de agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se procedió a sacar el cuerpo del estanque, apreciándose que llevaba puesta una playera en color verde con el número 8 estampado en el lado derecho.

Horas más tarde se encontró la cabeza en el fondo del estanque.

El cadáver y la cavidad cefálica fueron llevados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor