fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a otros tres hombres ejecutados y colgados en un puente en Fresnillo!

¡Hallaron a otros tres hombres ejecutados y colgados en un puente en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Tres hombres fueron ejecutados y sus cuerpos colgados en el puente vehicular ubicado sobre la carretera federal 49, en la comunidad Rancho Grande, en Fresnillo, donde fueron encontrados a temprana hora de este sábado.

Por segundo día consecutivo se localizaron víctimas en dicho puente, ya que el viernes 18 fue hallado otro individuo ejecutado y colgado de los pies.

Este sábado, a las 06:30 horas, las autoridades recibieron reportes de que en el mismo puente se encontraban otras personas colgadas, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y lo confirmaron.

Los oficiales corroboraron que se trataba de tres hombres, que estaban semi-desnudos y presentaban huellas de tortura.

Los tres tenían sus cabezas cubiertas con bolsas de plástico en color negro, uno de ellos colgado de los pies y los otros dos del cuello.

Momentos después arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, que abanderaron la zona.

Finalmente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo las diligencias respectivas y por último descolgaron los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor