fbpx

Seleccionar página

¡Grave agente investigador que se accidentó en un puente en Aguascalientes!

¡Grave agente investigador que se accidentó en un puente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un agente de la Policía de Investigación que se encontraba franco, es decir, descansando, resultó lesionado de gravedad tras de que se accidentó en su automóvil particular en el puente vehicular elevado en el Infonavit Morelos al estrellarse contra unos objetos fijos.

Se trata de Leonel Santos Rodríguez, que fue internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

El accidente ocurrió este sábado, a las 03:15 horas, en las avenidas Aguascalientes y Mariano Hidalgo.

El agente investigador conducía un coche Honda Civic, en color gris y con placas 859KXR de Texas, Estados Unidos, y transitaba por el segundo anillo de oriente a poniente, a velocidad inmoderada.

Por lo anterior, perdió el control del volante y se impactó con el camellón del inicio del puente vehicular, lo que originó que diera un giro y se estrellara contra el inicio de la barrera de contención.

A causa de lo anterior, Leonel salió eyectado de la cabina y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, con lesiones de gravedad.

Instantes después fue auxiliado por paramédicos municipales, que le diagnosticaron un escalpe en cráneo de aproximadamente 6 centímetros (desprendimiento de piel) y probables fracturas en las piernas, por lo que lo llevaron al IMSS para su pronta atención.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y dentro del vehículo localizaron una mochila con cargadores para arma de fuego corta e identificaciones de Leonel como elemento en activo de la Fiscalía General del Estado.

Sobre el Autor