TAG:

Select Page

¡Hallaron a otro hombre ejecutado a balazos con un narco-mensaje en Aguascalientes!

¡Hallaron a otro hombre ejecutado a balazos con un narco-mensaje en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue encontrado en un baldío, al oriente de la ciudad, junto con un narco-mensaje.

El occiso no ha sido identificado, por lo que se informó que tenía entre 25 y 30 años de edad.

Sobre el pecho le dejaron una cartulina en color blanco detenida con una piedra y la cual contenía un mensaje, parte del cual decía “esto le va a pasar a los pendejos…”.

Los oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida al parecer por impacto de arma de fuego en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita.

El reporte se recibió minutos antes de las 9:00 de la mañana de este martes en el número de emergencia, en el que una usuaria reportaba que se encontraba una persona tirada en un baldío, manifestando que estaba cubierta por un cartón, ignorando si se encontraba con vida o le había sucedido alguna otra circunstancia.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal del Destacamento Terán Sur.

Al arribo de los uniformados municipales, se percataron que el reporte era positivo y que en un lote baldío ubicado sobre la calle Pablo Picasso en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita se encontraba una persona sin vida y la cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, una sudadera gris, calcetines en color blanco, de complexión delgado, de tez morena, al que le faltaba un tenis.

Asimismo, al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales y manifestaron que la persona presentaba al parecer una lesión en la cabeza del lado izquierdo, a la altura de la sien, presuntamente por proyectil de arma de fuego.

En el sitio no se encontró ningún casquillo percutido, solamente encontraron como evidencia un sombrero o un gorro en color blanco, el cual se presume utilizaron para realizar el disparo, ya que en el mismo se veía la pólvora de la deflagración al momento del disparo, presumiblemente que se realizó muy cerca de su cabeza.

Finalmente, al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de la fijación de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

About The Author

Leave a reply