fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a otra persona ejecutada y semi-enterrada en Lagos de Moreno!

¡Hallaron a otra persona ejecutada y semi-enterrada en Lagos de Moreno!
  • Fue en el camino que conduce a El Crespo, donde ya han sido localizadas más asesinadas

LAGOS DE MORENO, JAL.- Otra persona ejecutada y semi-enterrada fue encontrada en el camino que conduce a El Crespo, en esta cabecera municipal, donde otras asesinadas han sido localizadas.

El hallazgo tuvo lugar la mañana de este martes, a un costado de la presa La Llorona, en San Isidro El Alto, por el camino que lleva al rancho El Crespo.

Las autoridades fueron notificadas sobre el descubrimiento de unas partes humanas que sobresalían de la tierra, por lo que se trasladaron al lugar y realizaron una excavación, encontrando el cuerpo de una persona que estaba semi-enterrada.

La víctima fue ubicada a unos cuantos metros de donde el lunes 30 de diciembre del 2019 fueron hallados otros dos hombres ejecutados y enterrados junto con unos restos óseos y un narco-mensaje que decía “por rata”.

De esta manera, en ese sitio ya han sido localizados ocho cuerpos: tres el domingo 18 de agosto del 2019, dos el domingo 15 de diciembre del 2019, dos más el lunes 30 de diciembre del 2019 y el de este martes.

Se desconoce si hay más cuerpos en la fosa donde estaba el cuerpo encontrado este día, mismo que fue llevado al SEMEFO por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Sobre el Autor