fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a otra persona ejecutada en Lagos de Moreno!

¡Hallaron a otra persona ejecutada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Otra persona ejecutada fue encontrada en esta cabecera municipal, que sigue padeciendo la narco-violencia ante la nula eficiencia de las autoridades para combatirla.

Este nuevo homicidio quedó al descubierto este sábado, alrededor de las diez y media de la mañana.

En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre la presencia de una persona que yacía tirada por un camino de terracería a un costado de la empresa Tubocreto.

Dicha compañía se localiza sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio.

Por lo anterior, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, que tras pasar las vías del tren, a aproximadamente 250 metros, localizaron a la persona y confirmaron que ya estaba muerta.

Los elementos acordonaron la zona y posteriormente arribaron oficiales de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora, que comenzaron las pesquisas correspondientes.

Más tarde llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de la búsqueda de indicios y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor