Seleccionar página

¡Hallaron a hombre ejecutado en Río Florido, Fresnillo!

¡Hallaron a hombre ejecutado en Río Florido, Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Sobre la hierba, a un lado de una carretera, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

La tarde del lunes 27 de junio se reportó al servicio de emergencias 911 la presencia de un hombre inconsciente a un lado de la carretera federal 45, lo que motivó la intervención de oficiales de la Policía Estatal Preventiva.

Los uniformados encontraron al individuo a dos kilómetros del entronque con la carretera federal 49, rumbo a la comunidad Río Florido, perteneciente a Fresnillo, tirado sobre la hierba.

Al verificar que la víctima yacía boca abajo y no se movía, solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que arribaron poco después y al revisarla constataron que ya no presentaba signos vitales, determinando que tenía varias horas de haber fallecido.

Trascendió que el individuo presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Poco después arribaron elementos de la Policía Municipal, que apoyaron en el resguardo de la zona del hallazgo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedó a cargo de las diligencias y del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo