• Al parecer se disparó de manera accidental al revisar una pistola

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente de 14 años de edad falleció tras de que se dio un balazo en el abdomen de manera accidental al estar revisando un arma de fuego.

El occiso fue identificado como Óscar Jaime “N”, que vivió en la colonia Cañada de Ricos, en Lagos de Moreno.

Los hechos ocurrieron el domingo 26 de junio, minutos antes de las 19:00 horas.

El jovencito se encontraba en la comunidad La Sauceda junto con otros dos muchachos cuando repentinamente sacaron a relucir una pistola.

Al estarla revisando, el arma se accionó de manera accidental y el disparo hizo blanco en Óscar Jaime, por lo que sus acompañantes solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

No obstante, lo subieron a un vehículo particular para llevarlo de regreso a Lagos de Moreno.

En las cercanías del basurero se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al menor de edad y confirmaron que ya había fallecido, apreciándole la herida de bala en el abdomen.

Policías municipales también se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Familiares de los tres involucrados hicieron acto de presencia en el lugar donde quedó el cuerpo del finado.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora para iniciar las pesquisas correspondientes y determinar de dónde salió el arma y cómo sucedieron los hechos que le costaron la vida al adolescente.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo